Fernández tuvo dos bajas en el comienzo de semana

En el comienzo de la semana previa al siempre vibrante clásico rosarino, el equipo de Leo Fernández entrenó ayer en el predio de Arroyo Seco y surgieron algunas noticias poco favorables.

Es que los defensores Fernando Tobio y Paulo Ferrari se encuentran con molestias en tobillo e isquiotibiales, respectivamente, y todo indica que llegarán “con lo justo” al derby del próximo domingo 17 hs en el Gigante de Arroyito. Ambos defensores ayer no estuvieron a la par del resto del plantel, y la idea es recién probarlos el jueves cuando se realice fútbol en el estadio.

En otro orden, la positiva estuvo en la recuperación de Germán Herrera que es el principal candidato a suplantar a Fernando Zampedri y acompañar al capitán Marco Ruben, sacándole una luz de ventaja al juvenil Agustín Coscia.

Así, de no mediar inconvenientes, la idea de Fernández se centra en que los once para iniciar el partido de la ciudad serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Fernández; Camacho, González, Gil y Carrizo; Herrera y Ruben.

En cuanto al enfrentamiento de Reserva, se confirmó que no será preliminar, sino que tendrá lugar el próximo lunes a las 9 en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria sin la presencia de parcialidades.

Foto: Rosarioplus.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*