Leo Fernández prepara su primer equipo y probó con cinco cambios

En sus primeras 48 horas de trabajo y con vistas al partido del próximo domingo a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Talleres con el arbitraje de Jorge Baliño, el flamante entrenador canalla, Leonardo Fernández, comienza a decidir cuáles serán los primeros once titulares que mandará a la cancha en su presentación como entrenador oficial.

En ese marco, en el entrenamiento de este miércoles, se vio casi descartada la posibilidad que Marco Ruben sea parte del juego por una sobrecarga muscular y allí estaría la primera gran variante del entrenador que probó al goleador de la Reserva, Agustín Coscia, para acompañar al entrerriano Fernando Zampedri. Además, si bien el martes probó al juvenil participante del último Mundial Sub 20, Emmanuel Ojeda, para la contención, hoy le dio la chance a Maximiliano González y a Diego Becker en la zona de volantes, relegando al zurdo Joaquín Pereyra y ubicando como enganche a Pachi Carrizo.

Por otra parte, también propuso un cambio de arquero al apostar por Jeremías Ledesma en lugar del cuestionado Ruso Rodríguez, quien quedó marcado luego de la eliminación en Copa Argentina.

Así, serían cinco las modificaciones con respecto al once que se enfrentó a Atlético Tucumán en Formosa y el equipo formaría con: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez y Parot; Camacho, González u Ojeda y Becker; Carrizo; Coscia y Zampedri.

De tal manera, el combinado rosarino buscará revertir la racha de 13 partidos que arrastra sin victorias compuesto por las últimas cinco del torneo ‘16/’17 y por ocho de la presente Superliga, en la que ocupa la vigésimo séptima colocación.

Foto: Lacapital.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*