Fernández prepara la semana para recibir a Boca en su segunda presentación

Luego del gran triunfo del domingo ante Talleres, el equipo de Leo Fernández, que logró ganar tras 13 fechas en el campeonato local, volvió esta mañana a los entrenamientos con las vistas puestas en el gran partido que deberá afrontar el domingo 26 en el Gigante desde las 21.30 ante el puntero Boca Juniors.

Así es que para la fecha 10 de la Superliga, el flamante entrenador espera por la recuperación de Marco Ruben que arrastra una contractura en el cuádriceps y de Santiago Romero, que acarrea un esguince de tobillo. Luego de la evaluación del médico del plantel, Marcos Diez, el goleador y el volante central uruguayo podrán convertirse en una opción para Fernández en su segundo partido.

Cabe destacar que ya sabe que no podrá contar con Leguizamón, que todavía debe purgar una fecha más, Agustín Coscia, expulsado en Córdoba y con el lesionado Germán Herrera, que todavía se recupera de un desgarro. Además, durante la semana deberá observar el desarrollo de Parot y Maxi González que terminaron contracturados luego del triunfo ante Talleres en la novena fecha de la Superliga.

El entrenador dispuso que durante la semana habrá doble turno durante el miércoles, sesiones vespertinas de jueves y viernes, y un trabajo final el sábado por la mañana para definir los detalles y luego quedar concentrados en el hotel de Arroyo Seco.

Foto: @ArribaCentral

 

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*