Feliz Cumpleaños Boca Juniors

A pesar de la pandemia en Argentina, el “Xeneize” festeja sus 115° años como club y deportistas de todas las disciplinas realizaron sus saludos en las redes sociales por el festejo.

            Con el hashtag #BocaCumple115, Lisandro López fue protagonista de un video de la página oficial de Boca donde expresó que, en un día tan especial, como el de hoy, todos los hinchas se pongan la camiseta y cuelguen en sus balcones las banderas azul y oro.

Muchas figuras, una misma pasión. Desde 1905, hasta 2020, algunos de los jugadores que hicieron historia en el club.

            A pocos minutos de ser viernes, los saludos, historias y videos de todos los hinchas “Xeneizes” no tardaron en llegar y coparon todas las redes sociales con los colores del club. Grandes figuras del deporte felicitaron a Boca por su cumpleaños. El vicepresidente, Juan Román Riquelme, fue uno los más llamativos del día. El plantel de primera división e inferiores, “Las Gladiadoras” del futbol femenino, el equipo de Futsal, hasta ex futbolistas brindaron sus saludos.

Así amanecieron algunos balcones por los 115° años.

            Con tan solo 115° años Boca logró este año conseguir el campeonato de la Superliga luego de ganarle por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Con un total de 69 títulos, el club de la ribera, obtuvo un total de: 34 campeonatos locales, 12 copas nacionales, 1 título de honor, 22 internacionales y, lo más preciado que tiene el club, 0 descensos.  

Imagen destacada: @Victoriadt.dg

Foto: GOAL ; Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*