Felices los cuatro

Ignacio Scocco se convirtió en nuevo refuerzo de River Plate y ya son cuatro las caras nuevas con las que cuenta Marcelo Gallardo. Los mismos ya fueron presentados en forma oficial.

Apenas pasó una semana del fin del torneo y River ya cuenta con cuatro jugadores para afrontar lo que se viene. A la incorporación de Germán Lux, Javier Pinola y Enzo Pérez, se sumó la de Ignacio Scocco, quien ya fue presentado y entrenó con el equipo. Marcelo Gallardo los tiene a disposición para el partido del martes contra Guaraní en Paraguay, pero no todos serían titulares.

Otro de los jugadores que se sumará al plantel es Alexander Barboza. El defensor viene de atravesar un gran año en Defensa y Justicia, y el Muñeco ya habló con su representante para manifestarle que será tenido en cuenta. Lo pretendía Independiente e incluso lo estaban mirando desde el exterior. Lleva seis goles convertidos en lo que va del año, cinco por el torneo local y uno por la Copa Argentina.

Distinta es la situación de Leonel Vangioni y Matías Kranevitter, que si bien están deseosos de continuar jugando en el fútbol europeo, no descartan la opción de regresar al Millonario en busca de ganar continuidad. El Piri ya recibió una propuesta para jugar en el Al Hilal, el equipo árabe que dirige Ramón Díaz. En el caso de Krane, volverá a integrarse al plantel del Atlético de Madrid tras haber estado una temporada a préstamo en el Sevilla.

De cara al próximo partido, Gallardo reemplazaría a Lucas Martínez Quarta, por el momento suspendido, con el debut de Javier Pinola. El ex Rosario Central sería el único de los refuerzos que por el momento sería titular, aunque no se descarta que Scocco sea el acompañante de Lucas Alario en el ataque.

Foto: La Nación


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*