Felices los 4!

Lucas Scarnato le dio la victoria a Laferrere al convertir los cuatro goles ante Leandro N. Alem en Gral Rodríguez. El encuentro terminó 4-2 a favor de la visita que escaló al tercer puesto y se ilusiona con entrar a la Copa Argentina. El Lechero se fue masticando bronca por los dos penales en contra, entre otras cosas.

Partido entretenido se dio el lunes por la tarde entre Alem y Laferrere que no dieron tiempo siquiera a acomodarse para comenzar a ver rodar la redonda cuando Lucas Buono cabeceaba apenas antes del minuto para ya poner en ventaja al dueño de casa.

Difícil como pocos, el Lechero es de los equipos más complicados de enfrentar y aún más de local.

Sin embargo el Villero intentó de todas las formas posibles llegar al arco de Paz buscando el empate.

Lucas Scarnato tras convertir uno de los cuatro goles. Asoma el goleador. Foto: Astrid Gómez nardo.

Fue casi terminando la primera parte que el árbitro pitó penal a favor de la visita y tras las dicusiones por una jugada peligrosa no cobrada justo antes, desde los doce paso Lucas Scarnato le dio el gol del empate a Lafe.

El complemento fue otro partido. No sólo de ida y vuelta, con juego asociado de ambos lados, sino lleno de goles.

Casi como un calco, a los tres minutos de nuevo fue Buono el encargado de poner en ventaja a Alem.

Parecía que el resultado se le hacía cuesta arriba a Laferrere que por más que intentaba, lejos estaba de volver a empardar los números.

Sin embargo una ráfaga de goles de Scarnato, en exactamente siete minutos, le terminó dando tremenda victoria a los dirigidos por D’Ángelo.

Primero a diez minutos del final, el 9 ex Luján convirtió el segundo de cabeza tras un despeje de Paz que le quedó justo para convertir casi como con Argentino (Q) de la misma manera.

Locura Villera por los goles de Scanato ante Alem. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Dos minutos más tarde, una pelota que quedaría en el área tras un rebote, tendría también destino de red luego de la media vuelta de Scarnato para rematar.

A los 87′ en una jugada sin pelota pero mientras el juego continuaba en cancha de Alem, el colombiano caía al piso tras un golpe de Claudio Paz.

El asistente uno advertiría al árbitro de la falta para mostrarle la roja directa y decretar un nuevo penal a favor de la visita.

Sin dudar, fue de nuevo Lucas Scarnato el encargado de patear y convertir el cuarto gol y así decretar una tremenda victoria 4-2 .

Todos los abrazos son para Scarnato. El colombiano Blanco festeja a upa del goleador de la tarde. Foto: Astrid Gómez Nardo.

El nueve ex Luján entró en la historia del Villero al ser el primero en convertir cuatro tantos fuera de Rodney y Magnasco.

Así, el Lechero terminó el encuentro con bronca por los penales en contra, la derrota y la oportunidad de entrar a la Copa Argentina complicada, teniendo que ganar su último encuentro así como esperar que se le den otros resultados que lo ayuden en la tabla.

Laferrere, y Scarnato, tuvieron una tarde soñada y aunque aún les resta un encuentro ante Excursionistas, como local, dependen de sí mismos para ingresar la Copa Argentina, en un último esfuerzo ante su gente el próximo lunes.

Síntesis

Leandro N. Alem (2): Claudio Paz, Juan Manuel Cordero, César Acosta, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa, Ramiro Luna (78′ Francisco Bravo Ocampo), Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano, Jorge Piris (62′ Franco Magno), Lucas Buono. DT: Carlos Cordone

Suplentes: Federico Moreira, Federico Matteri, Nicolás Fratto, Emmanuel González.

Laferrere (4): Sebastián Blázquez, Elías Niveyro, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini (63′ Oscar Acuña), Walter Godoy, Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos (63′ Oswaldo Blanco), Lucas Scarnato. DT: Norberto D’Angelo

Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Braian Valdez, Nahuel Planas.

Goles: 1′ y 48′ Lucas Buono (LNA), 42′ y 87′ Lucas Scarnato -p- (DL), 80’y 82′ Lucas Scarnato (DL).

Amonestados: No hubo

Expulsados: 85′ Claudio Paz (LNA)

Árbitro: Rodrigo Pafundi

Estadio: Leandro N. Alem

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*