Federico Redondo, comenzó a practicar en Argentinos Juniors

El hijo de Fernando Redondo, fue convocado por Diego Dabove. Al igual que su figura paterna, el juvenil empieza a marcar el camino hacia la persistencia en la máxima división del club.

Pudo emigrar a Inglaterra, pero las condiciones para semejantes ligas, equivale a un procesos de adaptación a los mecanismos que se diagraman en el fútbol de inferiores en Argentina. Y no fue por falta de predisposición, sino porque la familiarización de su padre en el deporte, generó la habitualidad de perseverar en el semillero de la Paternal.

Allí contribuyó a las divisionales menores, y hace meses se destaca en la Reserva. Tal plenitud en la zona de volantes, lo ubica en la segunda semana de entrenamientos del plantel de primera, siendo este lunes la presentación al plantel por parte del cuerpo técnico.

En su haber, convirtió varios goles importantes, es de categoría 2003, y en el ámbito internacional, acredita una citación de Pablo Aimar al seleccionado argentino Sub 15.

Respondiendo a las consultas por el don técnico y estratégico de Fernando, el atacante sostiene: “No siento presión por ser Redondo, es un orgullo. Mi papa me habla después de los partidos, y me aconseja que mejorar.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*