Federico González y Fernando Tobio, descartados en Estudiantes

Tanto el delantero y el defensor central, son ausencia para visitar a Arsenal y surge la duda para la quinta presentación ante Colón en La Plata.

El entusiasmo por redimirse de problemas con antecedentes externos, parece perseguir el presente de Fernando Tobio. Aquella causa judicial no procedió, pero la expulsión ante River por la fuerza indebida ante el ataque de Santos Borre, marginó momentáneamente al ex Boca Juniors del primer equipo.

Ante Racing, fue titular pero a los veintitrés minutos, solicito la atención de los especialistas, a causa de una contusión que le propinó un duelo con Enzo Copetti. Tras los estudios correspondientes, el diagnostico arrojó una lesión grado dos en el isquiotibial de su pierna derecha. Nazareno Colombo, es la variante fija en uno de los centrales de la línea defensiva.

Por su lado, Federico González acusó una dolencia tras ser reemplazado por Pablo Sabbag a los veintisiete minutos del complemento. El parte indica una lesión grado dos en el aductor del muslo derecho.

Foto: Diario El Día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*