Tarde soleada

Federal B – Región Litoral Norte – Semifinal – Ida

Sol de América (Formosa) le ganó a San Martín (Formosa) y puso medio pie en la final.

Aníbal Alarcón anotó el gol del triunfo de su equipo.

Los primeros minutos del partido fueron muy disputados en mitad de cancha, pero con el correr del tiempo empezaron a generar llegadas para ponerse en ventaja. José Romero, con un remate potente, puso el 1 a 0 a favor de Sol de América. El Franjeado logró igualar el trámite antes de que finalizara la primera parte, por medio de un tiro libre de Raúl Rivas.

En el complemento, el local volvió a ponerse al frente a través de Aníbal Alarcón, quien aprovechó una serie de rebotes en el área. San Martín estuvo a tiro del empate, pero se encontró con la figura del arquero Brian Markovics.

Sol de América sacó una leve ventaja, mientras que San Martín está obligado a ganar si es que quiere jugar la final.

 

Fotos: Marca Personal

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*