Se guardaron los goles para la revancha

Federal B – Región Pampeana Sur – Semifinal – Ida

Racing (Olavarría) y Ferrocarril Sud (Olavarría) no se sacaron ventajas en estos primeros 90 minutos y todo se definirá el próximo domingo.

El domingo que viene se conocerá al finalista.

En un partido parejo, donde hubo más pierna fuerte que buen fútbol, el Chaira y el Carbonero empataron 0 a 0. El local manejó la pelota en los primeros 20 minutos del partido, pero no inquietó el arco de Ferro. La visita tomó protagonismo con el ingreso de Bianchi y le hizo pasar algunos sobresaltos al arquero de Racing.

El segundo tiempo fue muy peleado y los arqueros fueron espectadores de lujo, ya que ninguno de los equipos arriesgó para quedarse con la victoria. Todo se resolverá el domingo que viene en la cancha de Ferrocarril Sud.

 

Fotos: El Popular


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*