El Camión tiene una parada complicada

Federal B – Región Pampeana Norte – Semifinal – Ida

Independiente (Chivilcoy) y Camioneros (Luján) volverán a verse las caras por un lugar en la gran final del torneo. 

Camioneros llega a esta fase luego de eliminar a Sportivo Baradero, un rival que lo puso en aprietos. El Rojo de Chivilcoy se clasificó al vencer a Juventud (Pergamino), en una llave caliente y que terminó con agresiones a los árbitros y al micro que trasladaba al plantel por parte de la hinchada del conjunto pergaminense.

Este domingo será el partido de ida en Chivilcoy, donde la última vez que se enfrentaron en esa ciudad terminaron igualados cero a cero.

Domingo 3 

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) – CAMIONEROS (Luján).

Hs: 17:00.

Árbitro: Diego Gil.

 

Foto: Prensa Camioneros


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*