Camioneros logró un valioso triunfo en Chivilcoy

Federal B – Región Pampeana Norte – Semifinal – Ida

Camioneros (Luján) derrotó como visitante a Independiente (Chivilcoy) y quedó cerca de la final por el ascenso.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, se respetaron mucho y no generaron peligro en los arcos.

En el complemento cambiaron la imagen y llegaron las emociones. El Rojo comenzó ganando por medio de Marcos Salvaggio. La visita sintió el golpe y fue a buscar la igualdad. Darío Gianaschi equilibró el marcador y el partido se volvió de ida y vuelta. Lucas Zalazar dejó a Independiente con uno menos, ya que agredió a un rival y el árbitro no dudó en sacarle roja. En el último minuto de descuento, Marcelo Benítez anotó el gol del triunfo y dejó a su equipo con medio pie en la final.

La revancha será el próximo domingo en Luján y promete ser apasionante.

 

Foto y video: Prensa Camioneros


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*