Buscarán dar el primer paso hacia la final

Federal B – Región Pampeana Sur – Semifinal – Ida

Racing (Olavarría) y Ferrocarril Sud (Olavarría) se enfrentarán para ver quien irá a la final por el ascenso.

La ciudad de Olavarría está paralizada, ya que dos representantes chocarán para saber cual será el privilegiado que disputará la final para ascender al Federal A.

Racing viene de eliminar a Círculo Deportivo de Otamendi, mientras que Ferrocarril Sud dejó en el camino a Independiente (San Cayetano). El primer partido se disputará este domingo en el Buglione Martinese (estadio de Racing) y está prohibido el público visitante.

Domingo 3

RACING (Olavarría) – FERROCARRIL SUD (Olavarría).

Hs: 17:00.

Árbitro: Alejo Cid.

 

Foto: El Popular


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*