Y una noche Cipo volvió a ganar

Federal A – Zona B – Fecha 18

Cipolletti cortó la mala racha de cuatro encuentros sin triunfos ante Estudiantes y quedó a tiro de la zona de clasificación.

Cipolletti ganó y se prende.

En La Visera de Cemento se enfrentaron dos equipos que tenían algo en común: volver a sumar de a tres luego de cuatro partidos y volver a meterse en la pelea por meterse al Hexagonal.

En el primer tiempo, Cipolletti salió decidido a llevarse por delante a su rival. A los 16 minutos, Germán Montoya derribó dentro del área a Nicolás Trecco y el árbitro cobró la pena máxima. Brian Visser cambió el penal por gol y adelantó al conjunto rionegrino. El local pudo haber ampliado la ventaja, pero le faltó mejor suerte en el último toque. Estudiantes tomó el protagonismo en búsqueda del empate. A los 34 minutos, Israel Roldán empató para los puntanos.

En el complemento, nuevamente el dueño de casa tomó posesión de la pelota e inquietaba a Montoya, que empezaba a ser figura. A 8 minutos del final Hernán Altolaguirre marcó el gol del triunfo para Cipolletti,

Cipo volvió a sumar de a tres y quedó a uno de los puestos de clasificación; en la próxima fecha visitará a Deportivo Madryn. El Verde puntano sigue en picada y comienza a ver de reojo la zona roja; la jornada que viene recibirá a Ferro Carril Oeste.

Fotos: Mauro Pérez – Diario Río Negro y Anahí Cardena – La Mañana Cipolletti.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*