Volvió a salir el Sol

Federal A – Zona B – Fecha 11

Sol de Mayo derrotó a Estudiantes y cortó una racha de cinco derrotas en fila.

Victoria que revive las chances de meterse en el Hexagonal.

El Albiceleste buscaba un triunfo para poder enderezar el rumbo en el torneo. El Verde puntano quería su tercera victoria en fila para seguir de cerca a los líderes.

El primer tiempo fue muy pobre en cuanto a situaciones de gol, pero un poco mejor la visita.

En el complemento, los dirigidos por Adán Valdebenito lograron ponerse arriba en el marcador, gracias a Lautaro Brienzo. Con más amor propio que con ideas futbolísticas intentaba igualar Estudiantes. A los 40 minutos, Diego Galván marcó el segundo y selló el triunfo para los de Viedma.

Sol se sacó la mufa y quedó cerca de los puestos de clasificación; en la fecha que viene enfrentará a Deportivo Madryn. El conjunto puntano mostró una pobre imagen; la próxima jornada se medirá ante Sportivo Desamparados.

Fotos: Daniel Idiarte – Noticias Net y Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*