Volvió a brillar Sol

Federal A – Zona A – Fecha 3

Sol de Mayo venció a Sportivo Desamparados en un partidazo y sumó sus primeros tres puntos en el torneo.

Valiosa victoria de Sol.

En Viedma, el Albiceleste y el Víbora, querían su primera victoria en la temporada para enderezar su rumbo en el campeonato.

El primer tiempo comenzó con mucha pierna fuerte. Con el correr del tiempo comenzó a crecer el local. A los 22 minutos, Diego Galván adelantó al dueño de casa. La visita reaccionó y a los 37 minutos, Julio Cáceres puso tablas en el marcador.

En el complemento, a los 11 minutos, Héctor Morales volvió a adelantar a Sol. La alegría no le duró mucho porque a los 15 minutos, una falta en el área del local terminó en penal para el conjunto sanjuanino. Federico Paz se encargó de ejecutar la pena máxima y lo cambió por gol para igualar de nuevo las cosas. A los 30 minutos, Federico Ortíz marcó el gol del triunfo para el equipo viedmense. Los dirigidos por Hugo Corbalán aguantaron las embestidas de Desamparados, incluso con un hombre menos por la expulsión de Julio Chiarini, hasta el pitazo final.

Primera victoria del Albiceleste en la temporada; en la próxima fecha visitará a Sansinena. El Víbora se fue molesto por los errores defensivos que le costaron la derrota; la jornada que viene recibirá a Deportivo Madryn.

Fotos: Noticias Net.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*