Vital triunfo del Aurirrojo

Federal A – Etapa Reválida – Zona Norte – Fecha 3

Boca Unidos derrotó como visitante a Defensores de Belgrano y mantiene sus chances de clasificar a la próxima ronda.

Una victoria para dar pelea hasta el final.

El Granate, ya sin posibilidades de meterse en la siguiente instancia, buscaba sumar de a tres y así terminar de la mejor manera. El Aurirrojo necesitaba ganar a como de lugar para seguir con chances de meterse en los play-offs por el segundo ascenso.

En el primer tiempo, el conjunto correntino era superior e intentaba quebrar la paridad. Tuvo que esperar a los 30 minutos para ponerse en ventaja, gracias al tanto de Gonzalo Ríos. El local sintió el cachetazo y fue a buscar la igualdad. A los 38 minutos, Juan Cruz Aguilar aprovechó un mal despeje de la defensa visitante y puso el 1 a 1. Antes de que se terminara la primera mitad, Saúl Abecasis vio la roja y dejó a la visita con uno menos.

En la segunda parte, a pesar de estar en desventaja numérica, nuevamente Boca Unidos salió a buscar el partido. A los 32 minutos, Lautaro Larrasábal volvió a adelantar a los correntinos. Los dirigidos por Claudio Marini lograron aguantar la ventaja hasta el pitazo final.

A pesar de una nueva derrota, en el Granate se vio otra actitud; en la próxima fecha quedará libre. El Aurirrojo aún se ilusiona con pasar de fase; la siguiente jornada recibirá a Unión.

Fotos: Prensa Defensores de Belgrano.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*