Victoria con suspenso

Federal A – Zona B – Fecha 20

Camioneros sufrió para vencer a Sol de Mayo y está a tiro de los puestos de clasificación.

El Camión y una victoria para enderezar el rumbo.

En el estadio Hugo Moyano, el Camión y el Albiceleste, dos equipos con realidades distintas, tenían un mismo objetivo: ganar para mantener sus respectivas aspiraciones.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con ambos conjuntos yendo al frente. A los 14 minutos, Jorge González, con un golazo, abrió el marcador para el local. Los dirigidos por Abel Alves tuvieron chances para ampliar la ventaja. Pero, a los 31 minutos, la visita tuvo un penal a favor y Fernando Valdebenito ponía tablas en el partido. Los dos generaron situaciones para irse al descanso ganando, sin embargo, no estuvieron finos en el último toque.

En el inicio del complemento, Camioneros pegó dos veces seguidas. Primero, Facundo Suárez aprovechó un error del arquero visitante para empujar la pelota al fondo de la red. En la segunda, Kevin Itabel, con una gran definición, amplió la diferencia. A los 13 minutos reaccionó Sol con el tanto de Leonardo Morales, y se ponía de nuevo en partido. Los dirigidos por Adán Valdebenito iban por la igualdad, dejando muchos espacios en el fondo. Mientras, el local pudo haber liquidado la historia, pero careció de puntería.

El Camión volvió a la victoria y alcanzó a Sansinena (el último que estaría clasificando, aunque tiene un partido menos) en la tabla; en la próxima fecha visitará a Sportivo Desamparados. El Albiceleste sigue sin poder sumar de a tres y en el fondo de las posiciones, donde cada vez está más comprometida su plaza en la divisional; la jornada que viene recibirá a Villa Mitre.

Fotos: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*