Valioso triunfo del Cuervo

Federal A – Zona A – Fecha 22

Central Norte derrotó a Douglas Haig ganó un duelo clave y se metió en zona de clasificación.

El Cuervo se encuentra volando alto.

El Cuervo salteño llegaba entonado luego del triunfo en Entre Ríos y quería seguir con la buena racha ante otro rival directo por la clasificación. El Fogonero buscaba continuar en las posiciones de privilegio.

En la primera parte, con el correr de los minutos, el local comenzó a poner en aprietos a su rival. A los 24 minutos pudo abrir el marcador gracias a Enzo Gaggi y un error del arquero visitante. El gol obligó a salir al conjunto pergaminense y por falta de efectividad no pudo empatar, mientras que los dirigidos por Ezequiel Medrán salían de contra para aumentar la ventaja.

En el complemento, Central fue a buscar el segundo, pero sin suerte en la puntería. Después perdió el ritmo y dejó que Douglas creciera en su juego, y casi empata.

El Cuervo volvió a meterse en puestos de clasificación y regresa a ser fuerte jugando en el Martearena; en la próxima jornada visitará a Boca Unidos. Con la derrota, el Fogonero deberá estar atento a los resultados de los demás partidos para saber si sigue dentro de la zona de Hexagonal; la fecha que viene recibirá a Juventud Unida.

Fotos: Realidad Deportiva y Prensa Central Norte.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*