Unión perdió pero sigue en la punta

Federal A – Zona 2 – Fecha 11

Se disputó la undécima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El líder Unión cayó en su visita a Camioneros, sin embargo la derrota de Gimnasia ante Juventud, le permite seguir en la punta. Depro volvió a ganar tras 9 fechas. Y Douglas dio la sorpresa en Paraná.

Camioneros 2 – 1 Unión (Sunchales)

El conjunto gremial derrotó 2 a 1 a Unión y sumó su tercera victoria consecutiva. Federico Boasso puso en ventaja al Bicho Verde, pero Jorge González, por duplicado, dio vuelta el marcador y puso a Camioneros en zona de clasificación.

Sportivo Las Parejas 0 – 1 Defensores (Pronunciamiento)

Enzo Noir llegó a los 5 goles en el torneo

El Azulgrana venció al Lobo parejense 1 a 0 y volvió al triunfo tras 9 partidos. El único gol del partido lo marcó Enzo Noir. En tiempo cumplido, Catriel Orcellet le contuvo un penal a Maximiliano Bochietti.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 1 – 2 Juventud

El Decano se impuso al Lobo con dos goles de Franco Lonardi. Sergio Umpierrez descontó para Gimnasia. Además Lucas De León le contuvo un penal a Luciano Leguizamon.

Atlético Paraná 0 – 1 Douglas Haig

El Fogonero derrotó 1 a 0 al Gato paranaense y quiere pelear por los puestos de clasificación. Cristian Duma fue el autor del único gol del partido. Atlético perdió por primera vez como local.

Posiciones

Fotos: Ascenso del Interior. Prensa Camioneros.

Vídeos: Prensa Camioneros; GB Producciones; Douglas Mania.

Facundo Molina

@Facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*