Unión es el primer clasificado

Federal A – Zona 2 – Fecha 17

Se disputó la anteultima fecha del Federal A. Unión de Sunchales derrotó a Defensores (Pronunciamiento), aseguró su clasificación y se quedó con el primer puesto de la zona. Juventud ganó un partido clave y se ilusiona con clasificar. Los restantes dos encuentros terminaron igualados.

Juventud Unida 3 – 0 Defensores (Villa Ramallo)

El Decano no dejó dudas frente al Granate y lo derrotó 3 a 0 como local. Lucas De León, de penal, Sebastián Vivas y Germán Rodríguez Rojas marcaron para el Albiceleste, que se metió en puestos de clasificación. Defensores tendrá que ganar en la última jornada para tener chances de ingresar a la zona campeonato.

Unión (Sunchales) 4 – 3 Defensores (Pronunciamiento)

El Bicho Verde dio vuelta un partido que parecía perdido frente al Azulgrana y se aseguró ser el primero en la zona. Joaquín Molina, por duplicado, Federico Boasso y Wilson Palacios Hurtado marcaron para el local. En tanto que Emiliano Delasoie, Ricardo Acosta y Enzo Noir convirtieron para la visita.

Atlético Paraná 1 – 1 Camioneros

El Gato paranaense rescató un punto en el final ante el Verde para seguir con chances de clasificarse. Leonardo Vitale puso en ventaja al conjunto gremial, pero Gastón Sangoy empató para el dueño de casa en tiempo cumplido.

Douglas Haig 0 – 0 Sportivo Las Parejas

El Fogonero y el Lobo parejense no pudieron romper el cero. El dueño de casa no pudo salir de la ultima posición, en tanto que la visita sumó su noveno empate en el torneo. Ambos elencos jugarán la fase revalida del torneo.

Posiciones

Fotos: El Eco de Sunchales.

Vídeos: GB Producciones; Prensa Camioneros; Douglas Manía.

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*