Unión derrotó a Juventud y se subió a la punta

Federal A – Zona 2 – Fecha 6

El Bicho Verde le ganó 1 a 0 a Juventud Unida y es el nuevo puntero de la Zona 2. Gimnasia empató en Las Parejas y cedió la punta. Depro y Douglas igualaron sin goles. Y Defensores derrotó a Atlético Paraná en la sexta fecha del torneo. 

Defensores (Pronunciamiento) 0 – 0 Douglas Haig 

En el partido que abrió la jornada, Depro y Douglas no pudieron romper el cero en el marcador y repartieron puntos en Pronunciamiento. Agustín Cabello fue expulsado en la visita, que continua invicto y sueña con pelear la clasificación. El local perdió la chance de treparse arriba.

Sportivo (Las Parejas) 0 – 0 Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Gimnasia dejó pasar el tren y perdió la punta

En el duelo de Lobos, Sportivo Las Parejas y Gimnasia no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. En el primer tiempo fue expulsado Raul Rodríguez en el Menssana. El resultado no dejó conforme a ninguno, el Verdirojo no se pudo meter entre los cuatro primeros, y Gimnasia se quedó sin la punta de la zona.

Defensores (Villa Ramallo) 2 – 1 Atlético Paraná

Defensores ganó su segundo partido consecutivo

El Granate derrotó al Gato paranaense por 2 a 1, para sumar su segunda victoria en el campeonato. Franco Olego adelantó a Defensores, Enzo Martínez Cóceres aumento la diferencia, pero Iván Furios descontó para Atlético Paraná y le puso incertidumbre al resultado.

Unión (Sunchales) 1 – 0 Juventud

Unión los mira a todos desde arriba

El Bicho Verde se hizo fuerte como local y venció 1 a 0 a Juventud Unida. El único gol del partido lo marcó Emiliano Ronconi en contra. Unión es el nuevo líder de la Zona 2. El Decano no puede ganar en lo que va de la temporada.

Posiciones

Fotos: Prensa Defensores (VR); Prensa Gimnasia; Carlos Ponce.

Vídeo: Medios Partidarios Unidos

Facundo Molina

@Facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*