Una zona que arde

Federal A – Zona 2 – Fecha 15

Se disputó una nueva jornada del Torneo Federal A. Con los triunfos de Atlético Paraná, Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida, sumado a la igualdad entre Gimnasia y Sportivo las parejas, la Zona 2 tiene 6 equipos con apenas 5 puntos de diferencias. Además los tres de arriba deben quedar libres. 

Atlético Paraná 3 – 1 Defensores (Villa Ramallo)

El Gato ganó y le escapó al último puesto

El Gato paranaense superó 3 a 1 al Granate en el juego que abrió la fecha. Franco Olego puso en ventaja a la visita, pero Tomás Spinelli, Mariano Mauri y Maximiliano Rueda lo dieron vuelta para el local que salió del fondo de la tabla.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 0 – 0 Sportivo Las Parejas

El duelo entre el Lobo entrerriano y el Lobo parejense terminó igualado en cero. En la visita se fueron expulsados Juan Acosta, Brian Meza y Sebastián Hernández, por lo que culminó el encuentro con ocho jugadores. Los entrerrianos siguen en puestos de clasificación.

Douglas Haig 0 – 1 Defensores (Pronunciamiento)

El Azulgrana derrotó 1 a 0 al Fogonero como visitante y se metió en puestos de clasificación. Leandro Allende fue el autor del único gol del encuentro. Los de Pergamino quedaron en el último puesto de la tabla.

Juventud 1 – 0 Unión (Sunchales)

El Decano le ganó 1 a 0 al Bicho Verde como local. El único gol del partido llegó desde los pies de Leandro Fernández. Guillermo Méndez fue expulsado en la visita.

Posiciones

Fotos: Paraná Oficial.

Vídeos: GB Producciones; Douglas Mania.

Facundo Molina

@facumolina123


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*