Un salvado y un condenado

Federal A – Reválida – Zona C – Fecha 8

Atlético Paraná derrotó a Libertad y lo condenó al descenso. Sportivo Las Parejas le ganó a Defensores de Pronunciamiento y quedó como único escolta. Gimnasia y Douglas Haig repartieron unidades. 

Atlético Paraná 2 – Libertad (Sunchales) 0

Noir se prepara para ejecutar el penal.

El Decano entrerriano le dio el empujón final al Cañonero hacia el Torneo Regional Amateur. Enzo Noir (de penal) y Gerardo Corvalán anotaron los goles de Paraná, que está casi salvado del descenso y piensa en la clasificación a la siguiente ronda para pelear por el segundo ascenso.

Sportivo Las Parejas 2 – Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1

Bochetti festeja tras anotar el segundo gol. Sportivo Las Parejas logró la permanencia y ahora busca la clasificación a la siguiente instancia.

En el duelo de escoltas, el Lobo venció al DEPRO con los tantos de Maximiliano Bochetti y de Diego Yacob. Iván Valente convirtió el descuento para la visita.

Gimnasia (Concepción del Uruguay) 0 – Douglas Haig (Pergamino) 0

Gimnasia y Doulgas Haig protagonizaron un partido para el olvido.

En el Manuel y Ramón Núñez, el Lobo entrerriano y el Fogonero (Hugo Di Gangi debutó como DT tras la renuncia de Sergio Giovagnoli) no se sacaron diferencias y terminaron igualando con el marcador en blanco. La visita terminó con un jugador menos por la expulsión de Victoriano Fragola.

 

Posiciones

 

Posiciones generales y promedios

 

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas, Prensa Dougas Haig, @oncegolok y SporTime.

Tablas: Todo Ascenso.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*