Un punto que no sirve

Federal A – Zona A – Fecha 23

Unión y Sportivo Belgrano no se sacaron diferencias y se tuvieron que conformar con un empate.

En Sunchales se enfrentaron dos equipos con distintas realidades, pero tenían un mismo objetivo: sumar de a tres.

En el primer tiempo, la visita fue más que su rival, pero no pudo plasmar esa superioridad en el marcador y los primeros 45 minutos terminaron en cero.

En el complemento, ambos equipos salieron decididos a buscar el triunfo. A los 9 minutos, Sportivo pegó primero. Walter De Souza mandó un centro buscapié y Ezequiel Gaviglio adelantó a los dirigidos por Carlos Mazzola. La alegría no le duró mucho, ya que Mateo Castellano igualó para Unión. El encuentro se volvió de ida y vuelta, pero no pudieron quebrar la paridad.

El Bicho Verde dejó pasar una gran chance de quedar a tiro de las principales posiciones; en la próxima fecha visitará a Gimnasia. El Verde se fue masticando bronca porque hizo méritos para ganarlo; la jornada que viene quedará libre.

Foto: Diario Sports.

Video: Meridiano Digital.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*