Un punto con sabor a triunfo para Ferro

Federal A – Zona B – Fecha 23

Ferro Carril Oeste rescató un valioso empate ante Sansinena y se mantiene en zona de clasificación.

Sansinena se lamentó por la chance que dejó pasar.

En General Cerri, el Tripero y el Verdolaga disputaron una final en la lucha por llegar al Hexagonal.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con ambos equipos generando situaciones de gol. A los 37 minutos, una falta dentro del área de la visita sobre Enzo Fernández, hizo que el árbitro cobrara la pena máxima. Antú Hernández se encargó de la ejecución del penal y puso al frente al conjunto cerrense.

En el complemento, el equipo pampeano salió decidido a empatar, mientras que Sansinena se replegó en su área y apostaba al contragolpe. A los 44 minutos, Nicolás Servetto igualó para Ferro.

El Tripero dejó pasar una gran chance para volver a zona de clasificación; la próxima fecha visitará a Sportivo Peñarol. El empate le sentó mejor al Verdolaga, ya que se mantiene entre los primeros seis; en la jornada que viene recibirá a Sol de Mayo.

Fotos: Prensa Sansinena.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*