Un Huracán imparable

Por la fecha 11 del torneo Federal “A”, Huracán Las Heras venció por 3 – 1 a Olimpo de Bahía Blanca y continua prendido a la cima. Daian García e Ivo Hongn en 2 oportunidades marcaron para el Globo, mientras Axel Rodríguez descontó para el conjunto Bahiense.

En una tarde calurosa, el Globito Lasherino recibía al equipo Aurinegro. En la primera mitad el partido fue intenso, con muchas intenciones de ambos equipos. La más clara la tuvo la visita a los 38′ en la cabeza de López Macri, pero el arquero Cosentino le ahogo el grito del gol. Luego lo tuvo Maximiliano Herrera de chilena, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Así la primera mitad se iba igualada en cero.

En el complemento, Huracán aprovecho cada uno de sus oportunidades y se adelantó en el marcador. Primero a los 13′ Daian García con un remate desde afuera del área fue quien abrió el marcador, tres minutos más tarde y tras un penal, fue Ivo Hongn quien convirtió de manera magistral picandosela al arquero bahiense.

Por el lado de Olimpo, el DT Pedro Dechat quien debutaba en el cargo movió las piezas desde el banco, y así pudo llegar al descuento por medio de Axel Rodríguez y volvió a meterse en partido. Sin embargo a dos minutos del final, volvio a aparecer Ivo Hongn y sello el triunfo del Globito, que sigue compartiendo la punta con Deportivo Maipú ya que ambos tienen 23 unidades.

Ya para la próxima semana, el Globo tendrá fecha libre en el torneo Federal “A” y aprovechara dicha condición, para jugar con Rodeo del Medio por las semifinales de la Copa Mendoza.

FORMACIONES

HURACÁN LH: Federico Cosentino; Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza, Juan Manuel Barrera, Jonathan Mazzola, Adolfo Tallura, Maximiliano Herrera, Hernán Tifner, Cristian Lucero, Ivo Hongn, Daian García.

DT: Alejandro Abaurre.

OLIMPO: Guido Villar; Iván Furios, Álvaro Giménez, Nicolás Lacunza, Lefiñir, Nicolás Capraro, David Vega, Nahuel Salazar, Axel Rodríguez, Nicolás López Macri, Lenci.

DT: Pedro Dechat.

GOLES: ST 12′ Daian García (HLH), ST 15′ Ivo Hongn de penal (HLH), ST 18′ Axel Rodríguez (O), ST 42′ Ivo Hongn (HLH).

CAMBIOS: ST 6′ Nicolás Benavídez por Álbaro Jiménez (O), ST 18′ Lucas Salas, por Nahuel Salazar (O), ST 28′ Diego Ledesma por David Vega (O), ST 35′ Fernando Cámara por Daian García (HLH), ST 40′ Emiliano Franco por Hernán Tifner (HLH), ST 45′ Enzo Tejada por Maximiliano Herrera (HLH).

EXPULSADOS: ST 31′ Nicolás Capraro (O).

ÁRBITRO: Maximiliano Macheroni (Rosario)

ESTADIO: Gral. San Martín.

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*