Un Elefante y un Ferroviario en la cima

Federal A – Zona 3 – Fecha 2

Central Córdoba (Santiago del Estero) y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) lideran el grupo con puntaje ideal. Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) dio la sorpresa de la fecha. A continuación, los marcadores que dejó la fecha:

Sportivo Las Parejas 1 – Central Córdoba (Santiago del Estero) 3

El Ferroviario logró un importante triunfo ante Sportivo Las Parejas por 3 a 1 y es uno de los punteros del grupo. Alfredo Ramírez, Leandro Vella y Wilson Palacios Hurtado convirtieron los goles del equipo santiagueño. Facundo Fabello había empatado transitoriamente para el Lobo.

Atlético Paraná 0 – Gimnasia (Concepción del Uruguay) 0

Atlético Paraná y Gimnasia aburrieron a todos.

En un partido chato, el Gato y el Lobo entrerriano repartieron puntos al igualar en blanco.

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 5 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 2

DEPRO sorprendió a todos en esta jornada al golear a Sportivo Belgrano. Milton Alvez, Iván Valente, Sergio Chitero, Gonzalo Ramírez y Juan Ardetti fueron los goleadores del conjunto entrerriano. Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui descontaron para el Verde.

Douglas Haig (Pergamino) 2 – Libertad (Sunchales) 1

Horacio Martínez y sus compañeros festejando el segundo gol.

Ante su gente, el Milán de Pergamino consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar a Libertad. Yair Arismendi abría la cuenta para el Fogonero, pero antes de que finalizara la primera parte, Facundo Rodríguez ponía tablas en el marcador. En los minutos iniciales del complemento, Horacio Martínez anotó el gol del triunfo. Lo único negativo en Douglas fue que Pablo Mazza e Ignacio Ameli se retiraron lesionados y mañana (lunes) se les harán los estudios para conocer el grado de sus lesiones.

Unión (Sunchales) 0 – Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 2

Defensores de Belgrano se aprovechó de un flojo Unión.

El Elefante aplastó al Bicho Verde en La Fortaleza por 2 a 0 y también es puntero de la zona. Juan Capurro, desde el vestuario, y Mateo Coronel fueron los autores de los goles del Granate.

Posiciones:

Fotos: Diario El Eco de Sunchales, Diario UNO de Entre Ríos, Prensa Douglas Haig y Prensa Sportivo Las Parejas

Videos: Prensa Sportivo Las Parejas y Diario Sports 

Tabla: Interior Futbolero


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*