Un Decano escolta

Federal A – Zona A – Fecha 17

Sarmiento le ganó a Central Norte y se subió al segundo puesto de la tabla.

El Decano llega entonado a la revancha del clásico.

Dos animadores se midieron en el Centenario de Chaco. El Decano chaqueño y el Cuervo salteño buscaban sumar los tres puntos para seguir firme en las primeras posiciones.

En la primera parte, la visita arrancó mejor y puso en aprietos el arco defendido por Juan Carrera. Con el correr de los minutos, Sarmiento comenzó a tomar el protagonismo, pero le generó poco peligro a Mauricio Pegini.

En el segundo tiempo, el local se mostró más decidido a ganar. A los 8 minutos abrió el marcador gracias a Gonzalo Cañete. Con la ventaja a su favor, el conjunto chaqueño le cedió la pelota a su rival y se paró de contra para ampliar la diferencia. Central no encontró los caminos para empatar.

Gran victoria del Decano que lo deja como escolta de Chaco, a quien enfrentará entre semana por la Copa Argentina; en la fecha que viene visitará a Juventud Unida. Por el lado del Cuervo, aún se mantiene en puestos de clasificación; la próxima jornada recibirá a San Martín.

Fotos: Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*