Triunfo y punta para el Camión

Federal A – Etapa Reválida – Zona Sur – Fecha 5

Camioneros logró una importante victoria en el Hugo Moyano ante Estudiantes y quedó como único líder en el grupo.

El Camión, uno de los punteros, recibía al Verde puntano, su escolta, en un duelo clave por la clasificación a la próxima instancia.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron decididos a llevarse el triunfo. El dueño de casa rompió la paridad a los 13 minutos, con el tanto de Kevin Smaldone. Con la ventaja a su favor, los dirigidos por Hugo Smaldone pudieron ampliar la diferencia, pero le faltó suerte en el último toque.

En el complemento, al minuto, Nicolás Ramírez estiró la ventaja para Camioneros. Estudiantes salió desesperado para descontar y así ponerse de nuevo en partido, sin embargo no pudo romper la sólida defensa de su rival.

Gran triunfo del Camión, que tras el empate de Sportivo Desamparados, quedó como único líder. En la próxima fecha visitará a Desamparados. El Verde quedó muy comprometido; la jornada que viene recibirá a Sol de Mayo.

Foto: Prensa Camioneros.

Video: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*