Triunfo vital por la permanencia

Federal A – Zona B – Fecha 18

Juventud Unida Universitario logró su cuarto triunfo en fila ante Sol de Mayo y empieza a ver la tabla de arriba para meterse en la pelea por la clasificación.

En la Mario Sebastián Diez y bajo la lluvia, la Juve y el Albiceleste disputaban una final por la permanencia.

Desde el primer momento el local fue a buscar el triunfo, pero no pudo vulnerar al arquero de Sol, que era una de las figuras claves.

En el complemento, al minuto, Santiago Solari marcó el gol de la victoria para el elenco puntano. A pesar de estar en ventaja, Juventud siguió atacando, pero careció de efectividad.

La Juve consiguió un póker de victorias, se aleja del fondo y comienza a ilusionarse con meterse en el Hexagonal; en la fecha que viene visitará a Sportivo Desamparados. El Albiceleste sigue en puesto de descenso y se complica cada vez más; la próxima jornada recibirá a Círculo Deportivo.

Foto: Nicolás Varvara – El Diario de la República.

Video: El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*