Triunfo con premio doble

Federal A – Zona B – Postergado Fecha 2

Deportivo Madryn derrotó como visitante a Villa Mitre y se metió en zona de clasificación. Además, sacó boleto para disputar la Fase Preliminar de la Copa Argentina 2020.

Villa Mitre pierde terreno y Deportivo Madryn se va levantando.

El Villero y Aurinegro se ponían al día en el torneo, y una victoria lo dejaba entre los primeros seis.

El primer tiempo fue para el olvido, con escasas situaciones de gol y muy friccionado.

En el segundo tiempo, en 30 segundos, Marcos Pérez ponía en ventaja al conjunto patagónico. Villa Mitre buscaba la igualdad, pero sin ideas claras. Cuando el cronómetro marcaba 23 minutos, Pérez sentenció el triunfo de Madryn.

El equipo bahiense dejó pasar una gran chance de meterse en puestos de Hexagonal Final; en la próxima fecha se medirá ante Cipolletti. Al Aurinegro le sienta bien Bahía Blanca (ya había derrotado a Olimpo) y volvió a sumar de a tres fuera de casa; la jornada que viene viajará a San Juan para enfrentar a Sportivo Desamparados.

Fotos: Diario Jornada y Prensa Villa Mitre.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*