Trabajosa victoria del Aurirrojo

Federal A – Zona A – Fecha 5

Boca Unidos logró un importante triunfo ante Sportivo Belgrano para mantenerse en zona de clasificación.

Un golazo del Tony Medina le dio la victoria a Boca Unidos.

En el Leoncio Benítez, el Aurirrojo, quien venía de bajar al líder Unión, buscaba su primer triunfo como local. El Verde había conseguido su primera victoria en la fecha pasada y tenía como objetivo sumar de a tres fuera de San Francisco, para meterse en puestos de clasificación.

Los correntinos se pusieron en ventaja rápidamente (a los 8 minutos) a través de Martín Fabro. Pudo haber ampliado la ventaja, pero le faltó efectividad en el último toque. La visita comenzó a despertarse para buscar la igualdad, aunque sin inquietar demasiado el arco de Boca.

Los primeros minutos del segundo tiempo, Sportivo salió con todo a empatar y a los 3 minutos, Juan Francia, de penal, emparejó el marcador. El Aurirrojo volvió a tomar el protagonismo, mientras que el Verde apostaba a salir de contra. A los 22 minutos, Antonio Medina marcó un golazo y adelantó nuevamente a los correntinos. El entrenador de la visita movió piezas en su equipo para llevarse un punto de Corrientes, pero sin éxito.

Gran victoria del conjunto correntino para seguir en los puestos de privilegios y no perderle pisada a los líderes; en la próxima fecha enfrentará a Gimnasia. Sportivo sigue sin hacer pie cuando sale de San Francisco; la jornada que viene recibirá a Chaco For Ever.

Fotos: Diario Época y Diario El Litoral de Corrientes.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*