Tomó el colectivo que lo llevó a la cima

Federal A – Zona B – Fecha 4

Sportivo Belgrano le dio vuelta el partido a Crucero del Norte y trepó a la cima de la zona.

En el Oscar Boero, el Verde buscaba su primera victoria como local para subirse al lote de punteros. El Colectivero también quería los tres puntos para quedar como único líder.

En el primer tiempo, la visita sorprendió y se puso al frente del marcador con el tanto de Pablo Motta. El dueño de casa sintió el golpe e intentaba igualar. Cerca del final de la primera parte, Maximiliano Bustamante puso el encuentro en tablas.

En el complemento, a los 9 minutos, Bustamante volvió a decir presente en el área rival y adelantó a Sportivo. Crucero buscaba empatar, mientras que el conjunto sanfracisqueño estaba replegado en su área y apostaba al contragolpe. A los 49 minutos, Lucas Peludé selló el triunfo para los dirigidos por Bruno Martelotto.

El Verde comienza a sacar credenciales de candidato; en la próxima fecha visitará a Central Norte. El Colectivero se quedó con las manos vacías; la jornada que viene recibirá a Defensores de Pronunciamiento.

Foto: Diario Sports.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*