Todo sigue en la parte de arriba

Federal A – Reválida – Zona B – Fecha 6

Huracán de Las Heras y Gutiérrez SC repartieron puntos al igual que Unión de Villa Krause y Deportivo Maipú. San Lorenzo de Alem fue el único que cantó victoria en esta jornada.

Huracán de Las Heras (Mendoza) 1 – Gutiérrez SC (Mendoza) 1

El punto no fue mal negocio para ambos. Huracán sigue puntero y Gutiérrez se alejó de Unión Aconquija.

El Globo lasherino y el Celeste no se sacaron diferencias y terminaron igualando en uno. Joan Juncos ponía arriba a la visita, mientras que Lautaro Suraci empató para Huracán.

Unión de Villa Krause (San Juan) 0 – Deportivo Maipú (Mendoza) 0

El empate le quedó mejor a Maipú.

El Azul hizo méritos para quedarse con la victoria, pero se tuvo que conformar con un empate ante el Cruzado. Unión sigue complicado con la permanencia, Maipú continúa siendo uno de los líderes del grupo.

Unión Aconquija (Catamarca) 0 – San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1

Triunfazo del San Lorenzo de Alem en Andalgalá.

En el duelo de catamarqueños, el Ocotero logró una valiosa victoria con un jugador menos (sobre el final del primer tiempo fue expulsado Matías Solohaga) y se aproxima al objetivo de mantener la categoría. Agustín Ávila, a siete minutos del final, convirtió el gol del triunfo.

 

Posiciones

 

Posiciones generales y promedios

 

Fotos: Diario Los Andes, Prensa Gutíerrez SC, Prensa San Lorenzo de Alem y Nuestro Fútbol.

Tablas: Solo Ascenso.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*