Tarde de Sol perfecta

Federal – Zona B – Fecha 3

En su segunda presentación, Sol de Mayo goleó en su reducto a Juventud Unida Universitario.

Sol ganó, gustó y goleó.

El Albiceleste, quien venía de empatar ante Sportivo Desamparados, quería aprovechar la localía para conseguir su primer triunfo. El Auriazul también buscaba sumar de a tres para enderezar el rumbo en el torneo, luego de haber perdido en el debut y empatado en el segundo encuentro.

El primer tiempo fue parejo, aunque con un leve superioridad para Sol de Mayo.

En el complemento, el local comenzó a abrir el marcador. A los 3 minutos, Enrique Narvay adelantaba al Albiceleste. Más tarde ampliaría la ventaja Fernando Valdebenito. Diego Galván también se anotó en la lista de goleadores con un doblete, uno de penal. Narvay puso cifras definitivas.

Gran partido de Sol de Mayo, quien quedó tercero en la tabla de posiciones; la fecha que viene enfrentará a Círculo Deportivo. Juventud no levanta cabeza, y está último; en la próxima jornada recibirá a Sportivo Desamparados.

Fotos: Pablo Leguizamón – Diario Río Negro.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*