También cortó el maleficio de local

Federal A – Zona B – Fecha 22

Estudiantes venció a Deportivo Madryn y vuelve a ilusionarse con meterse al Hexagonal.

Estudiantes vuelve a meterse en la pelea por entrar al Hexagonal.

El Verde puntano ya había cortado la racha negativa la última vez que se presentó, pero aún seguía sin ganar de local y buscaba romper ese maleficio. El Aurinegro quería llevarse algo de San Luis para mantenerse entre los primeros seis.

El primer tiempo fue muy parejo, aunque el local manejaba más la pelota. A los 27 minutos, Santiago Rodríguez puso en ventaja a los dirigidos por Héctor Arzubialde.

En el complemento, el conjunto patagónico adelantó sus líneas para empatar, mientras que Estudiantes se replegó en su área y apostaba a la contra. El resultado no se movió.

El Verde volvió a sumar de a tres jugando de local tras cinco fechas y se prende en la pelea por entrar al Hexagonal; en la próxima fecha visitará a Olimpo. El Aurinegro sumó su segunda derrota en fila fuera de Puerto Madryn, aunque se mantiene en zona de clasificación; la jornada que viene quedará libre.

Fotos: Marianela Sánchez – El Diario de la República.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*