Sportivo le cortó las alas al Cuervo

Federal A – Etapa Reválida – Primera Instancia Etapa Eliminatoria

Sportivo Belgrano eliminó por penales a Central Norte, luego de un vibrante empate en el tiempo reglamentario.

En el Padre Ernesto Martearena, el Cuervo salteño y el Verde sanfrancisqueño se veían las caras, en uno de los duelos más importantes de la jornada.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue claro dominador, pero recién pudo plasmar esa superioridad en los minutos finales. A los 35 minutos Luciano Giménez abrió el marcador. Dos minutos más tarde Martín Bravo amplió la diferencia.

En el complemento, la visita levantó su nivel y pudo dar vuelta el marcador con los tantos de Brian Camissasa, Ezequiel Gaviglio y Enzo Avaro. Pero, a falta de 5 minutos para el pitazo final, Enzo Gaggi empató para Central y llevó el encuentro a los penales. En la tanda desde los doce pasos, para los salteños anotaron Daniel Carrasco y Federico Apaza; en cambio Giménez y Fabricio Reyes erraron. Por el lado de Sportivo, Gaviglio, Nicolás López Macri, Camisassa y Avaro convirtieron.

Aceptable campaña del Cuervo en su regreso a la divisional. El Verde sigue con la ilusión de volver al Nacional; en la próxima ronda enfrentará al perdedor de la final por el primer ascenso entre Güemes y Villa Mitre.

Foto: Realidad Deportiva.

Video: Sports Salta.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*