Sportivo Las Parejas tuvo un felíz cumpleaños

Federal A – Reválida – Zona C – Fecha 9

Sportivo Las Parejas derrotó a Gimnasia y gracias al empate de Douglas Haig frente a Atlético Paraná quedó a un punto de la clasificación. Defensores de Pronunciamiento le ganó a Libertad y aseguró su permanencia en la divisional.

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 2 – Libertad (Sunchales) 1

El DEPRO se despidió de su gente con un triunfo, ya que el empate de Atlético Paraná lo dejó sin chances de meterse en la siguiente instancia. El Cañonero comenzó ganando desde el vestuario con el tanto de Enry Rui, pero el local reaccionó en el complemento y remontó el marcador con los goles de Kevin Meyer y de Marcelo Estigarribia.

Douglas Haig (Pergamino) 1 – Atlético Paraná 1

Douglas se quedará una temporada más en el Federal A.

El Fogonero apenas le pudo empatar al Decano entrerriano y se desvanecieron sus aspiraciones de volver a la B Nacional. La visita se puso al frente por intermedio de Maximiliano Osurak. En la agonía del encuentro, Guillermo Pereyra (de penal) igualó para Douglas.

Sportivo Las Parejas 2 – Gimnasia (Concepción del Uruguay) 0

Sportivo se tuvo que esforzar demasiado para quebrar la sólida defensa de Gimnasia. En la última fecha jugará frente al puntero para ver quién se queda con el boleto a la siguiente etapa.

En su aniversario número 96, el Lobo venció al Lobo entrerriano y se puso a un punto del líder en lo que es la pelea por la clasificación a la próxima instancia. Los goles llegaron en el epílogo del encuentro gracias a Marcos Fissore y a Diego Méndez.

 

Posiciones

 

Posiciones generales y promedios

 

Fotos: Prensa Defensores de Pronunciamiento, Prensa Sportivo Las Parejas, Las Voces del Gato y Nicolás Reyes.

Video: Jorge Gay.

Tablas: Todo Ascenso.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*