Sportivo consiguió su primera victoria

Federal A – Zona B – Fecha 3

Sportivo Belgrano volvió al triunfo luego de vencer como visitante a Unión de Sunchales.

La jornada se cerraba en Sunchales. El Bicho Verde y el Verde querían sus primeros tres puntos de la temporada para recuperar terreno en el torneo.

El primer tiempo fue muy aburrido. Sin embargo, a los 30 minutos, Maximiliano Bustamente adelantó a la visita en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto sanfrancisqueño fue muy superior a Unión. A los 9 minutos, Román Strada selló la victoria. Pudo haber marcado más goles Sportivo, pero careció de efectividad en el último toque.

Preocupa el arranque del Bicho Verde; en la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento. El Verde obtuvo su primer triunfo y enderezó su rumbo en el campeonato; la jornada que viene recibirá a Douglas Haig.

Foto: Mónica Scaglia – Sunchales DíaxDía.

Video: Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*