Solo faltó el gol

Federal A – Zona B – Fecha 2

Sportivo Las Parejas y Racing de Córdoba jugaron un entretenido partido pero no pudieron romper la paridad en el marcador.

Buen encuentro, aunque les faltó puntería.

La jornada se cerraba en Las Parejas. El Lobo parejense quería aprovechar la localía para sumar sus primeros tres puntos, luego de la derrota ante Chaco. La Academia cordobesa también buscaba el triunfo para ser único puntero.

Los primeros 45 minutos tuvo como claro dominador al dueño de casa, pero las manos de Leonardo Rodríguez impidieron el festejo de Sportivo.

En la segunda parte mejoró la visita y puso en aprietos la valla defendida por Roberto Lanziani. Los cordobeses no fueron efectivos en el último toque.

El Lobo se quedó con las ganas de triunfar en su primera presentación como local; en la próxima fecha visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. La Academia se fue conforme con el empate y es uno de los punteros de la zona; la jornada que viene recibirá a Boca Unidos.

Fotos: Prensa Sportivo Las Parejas.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*