Siguen sin encontrar el triunfo

Federal A – Zona B – Fecha 4

Sarmiento y Central Norte se quedaron con las ganas de sumar sus primeros tres puntos y tuvieron que conformarse con un punto.

El punto le sentó mejor a Central Norte.

En el Centenario, el Decano chaqueño y el Cuervo salteño querían su primera victoria en la temporada para enderezar su andar en el torneo.

En la primera parte, el encuentro fue muy pálido con mucha pierna fuerte y pocas llegadas a los arcos. Con poco el dueño de casa fue superior.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos, Luis Silba puso al frente a Sarmiento. Más tarde, el local se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Brian Negro. Con la ventaja numérica, la visita se animó a ir por el empate. A los 44 minutos, el tanto de Diego Magno le permitió rescatar un empate al elenco salteño.

Sigue preocupando el nivel del Decano y llega mal al clásico; en la próxima fecha visitará a Chaco For Ever. El Cuervo sumó su cuarto empate en fila; la jornada que viene recibirá a Sportivo Belgrano.

Fotos: Agustín Gómez – Entretiempo.info y Prensa Sarmiento.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*