Siguen con la pólvora mojada

Federal A – Zona B – Fecha 2

Camioneros de Luján y Olimpo de Bahía Blanca no pasaron del cero en el Hugo Moyano.

Punto que suma y nada más.

En la segunda presentación para ambos equipos, el Camión y Aurinegro aburrieron a todos los espectadores. El partido fue muy chato en emociones y el pelotazo fue moneda corriente en los 90 minutos.

Camioneros no pudo ganar ante su gente, ni tampoco convirtió tantos; buscará quebrar esta mala racha en la próxima fecha cuando visite a Huracán de Las Heras. Olimpo sigue sin encontrar respuestas futbolísticas y en la fecha que viene enfrentará como local a su máxima rival, Villa Mitre.

Fotos: Prensa Camioneros.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*