Sigue firme el cruzado

Por una nueva fecha del torneo Federal A, Deportivo Maipú derrotó 1 – 0 a Camioneros en condición de visitante y continua siendo unos de los líderes de la zona 2. Nicolás Aguirre en la segunda parte anoto el tanto del Cruzado.

El elenco Sindical jugó un buen partido y domino en varias pasajes del juego pero no pudo plasmar esto en el marcador. Fernando Pasquale fue el delantero más peligroso del conjunto verde, pero no pudo meter las que tuvo y ahí estuvo la falla del local.

En la segunda mitad, el trámite del partido fue más parejo pero el Cruzado metió la que tuvo a través de Nicolás Aguirre y así el conjunto maipucino se terminó llevando un premio mayor a lo que merecía.

Estos tres puntos sostienen al Botellero en la cima del campeonato, junto a Huracán Las Heras ambos con 23 puntos. Y además la victoria, le otorgó la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

FORMACIONES

CAMIONEROS: Agustin Gómez, Laureano Tello, Cristian Stelle, Matías Lozano, Leonardo Vitale, Gastón Blanc, Marcelo Benítez, Juan Zaninovic, Axel Musarella, Fernando Pasquale, Kevin Itabel.

DT: Guillermo Calleri

DEPORTIVO MAIPÚ: Matías Alacia, Javier Farias, Alexis Viscarra, Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Mario Vallejo, Luis Daher, Álvaro Lima, Matías Navarro, Nicolas Aguirre, Matias Persia.

DT: Carlos Sperdutti.

GOLES: 23’ ST Nicolas Aguirre (DM).

CAMBIOS: 27’ PT Facundo Moyano por Kevin Itabel (C), 42’PT Juan Tolosa por Gastón Blanc (C), 11’ ST Daniel Garro por Matías Navarro (DM), 20’ ST Osvaldo Navarro por Matías Persia (DM), 25’ ST Carlos Fernández por Brian Musarella (C), 41’ ST Facundo Rodriguez por Nicolas Aguirre (DM).

ESTADIO: Hugo Moyano.

ÁRBITRO: Bruno Bocca (Bahia Blanca)

CRONISTA: Kevin Maza (@KevinGJM)

FOTOS: Prensa Camioneros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*