Se refuerzan con aspiraciones de ascender

Se viene la temporada 2017/18 y algunos equipos empezaron a reforzarse y a realizar trabajos de pretemporada.

Sportivo Desamparados (San Juan): Luego de haber peleado por la permanencia la temporada pasada, el Víbora se rearma para el nuevo certamen. El Puyutano es uno de los clubes del fútbol argentino que más incorporaciones realizó hasta el momento, junto con Tigre. Las nuevas caras son: Emanuel Martínez Schmith, Martín Perelman, Pablo Jofre, Alejandro Dianda, René Urueña, Nahuel Olivari, Facundo Torres, Andrés Rotundo, Alejandro Domenéz, Gabriel González, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Héctor Arrigo, Ariel Agüero, Lucas Farías y Matías Chavarría.

Los goles de Chavarría ilusionan a todo Desamparados con pelear arriba.

Estudiantes (Río Cuarto): Los Leones del Imperio, uno de los recién ascendidos al torneo Federal A, iniciaron con los trabajos de pretemporada. Los que llegaron hasta el momento son: Silvio Dulcich, Marcos Lamolla, Alan Vester, Franco Coronel, Juan Reynoso, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar, Daniel Garro y Martín Abraham.

Los jugadores de Estudiantes empezaron a mover las piernas.

Juventud Unida Universitario (San Luis): El conjunto auriazul arrancó la pretemporada y tiene nuevos jugadores: Diego Flores, Mario Vallejo, Nicolás Aguirre, Gabriel Pérez Tarifa, Gonzalo Salgueiro y Jesús Vera.

Los jugadores de la Juve realizando trabajos de pretemporada.

Unión (Sunchales): El Bicho Verde volvió a las prácticas y sumó varios refuerzos, entre ellos: Nicolás Vittarelli Góngora, Diego Aguiar, Mariano Mauri, Marcos Fernández, Cristian Gaitán y Martín Comachi.

Seguridad en el arco: Aguiar volvió al Bicho Verde.

Fotos: Diario UNO, Interior Futbolero, Prensa AAE y Diario Sports.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*