Se recuperó rápido

Federal A – Zona B – Fecha 23

Olimpo regresó al triunfo frente a Estudiantes y se mantiene expectante en la pelea por la clasificación.

Olimpo mantiene su buena racha jugando como local.

El Aurinegro venía de sufrir un duro traspié en San Juan y buscaba regresar al triunfo para no perder terreno en la lucha por llegar al Hexagonal. El Verde puntano quería sumar una nueva victoria para quedar muy cerca de la zona de privilegio.

Los primeros 45 minutos fueron más peleados que jugados, pero el local era levemente superior. A los 36 minutos, Lucas Argüello puso en ventaja al conjunto bahiense.

En el complemento, Estudiantes buscó el empate, pero no sin claridad. A 9 minutos del final, Olimpo tuvo un penal a su favor y Axel Rodríguez sentenció el triunfo.

El Aurinegro consiguió un valioso triunfo para mantenerse cerca de los primeros seis; en la jornada que viene visitará a Deportivo Madryn. El Verde volvió a perder y sigue en mitad de tabla; la fecha que viene recibirá a Huracán.

Fotos: Prensa Olimpo.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*