Se pusieron al día

Federal A – Zona 2 – Fecha 1

Este miércoles se disputaron los dos encuentros pendientes de la jornada inaugural

Juventud Unida Universitario (San Luis) 0 – Unión Aconquija (Catamarca) 0

El Auriazul y el Estanciero dividieron honores al igualar sin abrir el marcador. Los catamarqueños lograron volverse con un punto gracias a la buena labor de sus mediocampistas, que lograron manejar la pelota y neutralizar el juego del rival. El conjunto puntano quedó como escolta del líder Sportivo Desamparados, al cual va a enfrentar el próximo domingo.

Unión de Villa Krause (San Juan) 1 – Gutiérrez SC (Mendoza) 0

El Azul se recuperó de la derrota del domingo y sumó su primera victoria en la temporada.

El Azul se repuso de la caída del domingo pasado y logró vencer al Celeste por la mínima gracias al tanto de Pedro Terrero. La visita había arrancado mejor, tuvo chances para abrir el marcador, pero no estuvo fino en el último toque; luego se quedaría con 10 hombres debido a que el defensor Gabriel Vallés fue expulsado por falta de último recurso. Eso cambio el rumbo del partido y Unión hizo valer la ventaja numérica para así quedarse con los primeros tres puntos de la temporada.

Posiciones

 

Fotos: Agencia Noticias San Luis y Argentina en Ascenso

Video: Agencia Noticias San Luis

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*