Se despidieron sumando

Federal A – Etapa Reválida – Zona Norte – Fecha 5

Unión y Defensores de Belgrano cerraron su participación en el certamen repartiendo unidades.

El Bicho Verde y el Granate jugaban solamente para cumplir con el fixture, aunque querían terminar la temporada con una sonrisa.

Los primeros minutos del primer tiempo se vio a ambos equipos buscando el arco rival. Sin embargo, después el juego fue bajando el ritmo.

En el complemento llegaron las emociones. Al minuto, Adrián Rodríguez adelantó a Unión. La visita sintió el golpe y fue a buscar la igualdad. A los 15 minutos, Juan Ceballos empató para Defensores. El encuentro se volvió de ida y vuelta, pero ninguno pudo quebrar la paridad.

De esta forma el Bicho Verde y el Granate, animadores en temporadas pasadas, cerraron una pobre actuación en esta edición.

Foto: Daniel Ponce – El Eco de Sunchales.

Video: Meridiano Digital.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*