Se afianza la Academia

Federal A – Zona B – Fecha 3

Racing de Córdoba consiguió un nuevo triunfo frente a Boca Unidos y es uno de los líderes del grupo.

Racing parece haberse readaptado a la divisional.

En el Miguel Sancho, la Academia cordobesa buscaba una victoria para recuperar la cima de la zona. El Aurirrojo quería cortar la sequía de triunfos.

Los primeros 45 minutos tuvo como claro dominador al dueño de casa. A los 20 minutos, Diego Jara abrió el marcador para los cordobeses. Pudo haber estirado la ventaja, pero estuvo errático en el último toque.

En la segunda parte, Boca tomó el protagonismo, pero no inquietó el arco defendido por Leonardo Rodríguez. A los 37 minutos, Martín Garnerone selló el triunfo de Racing.

La Academia se muestra sólida y se ilusiona con pelear el ascenso; en la jornada que viene visitará a Juventud Unida. El Aurirrojo no encuentra respuestas futbolísticas; la siguiente fecha recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fotos: Prensa Racing de Córdoba y Javier Pereyra – Mundo D.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*