Resultados determinantes

Federal A – Reválida – Zona B – Fecha 8

El triunfo de San Lorenzo de Alem condenó al descenso a Gutiérrez SC y a Unión Aconquija. Huracán de Las Heras derrotó a Deportivo Maipú y está cerca de clasificar a la próxima instancia.

Unión Aconquija (Catamarca) 0 – Unión de Villa Krause (San Juan) 1

Unión de Villa Krause ganó y le escapa al descenso.

En Andalgalá, el Azul le dio un duro cachetazo al Estanciero en un duelo clave por la permanencia. Emanuel Reinoso, a los 5 minutos de haber iniciado el partido, anotó el gol del triunfo. Unión Aconquija perdió la categoría y jugará el próximo Torneo Regional Amateur.

Huracán de Las Heras (Mendoza) 2 – Deportivo Maipú (Mendoza) 0

El Globo lasherino le ganó al Cruzado y quedó a un paso de clasificarse a la siguiente ronda para pelear por el segundo ascenso. Matías Navarro y Claudio Ulloa fueron los goleadores del equipo ganador.

San Lorenzo de Alem (Catamarca) 1 – Gutiérrez SC (Mendoza) 0

La victoria de San Lorenzo de Alem condenó a varios equipos de la divisional al descenso.

El Ocotero derrotó al Celeste por la mínima y lo mandó al descenso. Martín Bordonaro fue el héroe de la tarde al convertir el tanto de la victoria. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Leonel Carrión en San Lorenzo y de Mauro Visaguirre en Gutiérrez.

 

Posiciones

 

Posiciones generales y promedios

 

Fotos: Diario UNO Mendoza, Prensa San Lorenzo de Alem y Diario Huarpe

Video: @ArgentinaFCOK.

Tablas: Todo Ascenso.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*